Asociación de Amigos de Fernando Quiñones
aafernandoquinones@gmail.com

lunes, 12 de agosto de 2019

Agosto en la Quiñones (II)

1. Concierto-homenaje a la amistad que unió a los escritores FERNANDO QUIÑONES y PILAR PAZ PASAMAR en el que se interpretarán sus versos convertidos en canciones. Los artistas Inma Márquez, Fernando Lobo, Paco Luque y Alycristango se unen para dar forma a este espectáculo en el que mezclarán música, poesía y danza.
Será al aire libre, en el Espacio literario Fernando Quiñones (antiguo club Marte), en la entrada de la Caleta...un lugar espectacular con vistas al mar. Entrada también libre, hasta completar aforo.   Día: Martes 13 de agosto a las 22 horas en el Espacio Literario Fernando Quiñones. Apertura de puertas desde las 21.15. 

   

2. Teatro con Les Trompant. Viernes 16 de agosto. 21 horas. Apertura de puertas, media hora antes.
Después de los grandes éxitos de las lecturas traumatizadas de "La vergüenza de don Mendo"; "Don Juan Teodio"; "El principijo"; "El vago de Oz"; "Chapucerita roja" y "Cruento de Navidad", vuelve Les Trompants con "El musical": https://www.facebook.com/events/351652332400689/?ti=as 




Más información de los actos del verano en los blogs y en la página de facebook: 
 https://www.facebook.com/amigosdequinones/

Próximamente: charla de alimentación responsable, taller de pancartas, cine: la sirena y el buzo y el Flamenco y la Generación del 27. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario