Asociación de Amigos de Fernando Quiñones
aafernandoquinones@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

La asociación de Amigos de Fernando Quiñones: Premio Gaditanos del Año 2014

Onda Cero de Cádiz, en la edición gaditanos del año 2013 y junto a Ildefonso Marqués como Gaditano de Honor, a Nuevo Futuro como Labor Social y a Publicidad Jurado como empresa, ha decidido otorgar en el apartado de contribución cultural a la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones. Noticia que compartimos con todos y todas lo que así lo han hecho posible. 

Agradecemos a los gaditanos y gaditanas que nos han seguido en nuestros actos, encuentros, jornadas, presentaciones, rutas.... la participación. Al apoyo recibido por organismos e instituciones en general y en particular a la Fundación Fernando Quiñones y a la familia del escritor que nos permitieron que su nombre diese nombre a nuestra asociación sociocultural. 

El día 3 de Julio nos veremos en el Edificio Herakles de Zona Franca a las 21 horas. Nos encantaría compartir y celebrar con todos y todas vosotros este reconocimiento. Especialmente a Onda Cero nuestro agradecimiento por pensar en nuestra asociación que además de resultar una gran sorpresa nos produce enorme satisfacción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario